Areas de Practica

Llame: (305) 69-MULTA
                    (696-8582)

[box] No recibirá puntos o le devolveremos su dinero – garantizado * El tiempo no tarda entre que una violación por exceso de velocidad o otra por violar una luz roja resulte en problemas serios. Aun las infracciones de trafico mas minimas e insignificantes pueden ocasionar lo siguiente:

  • Multas caras
  • Puntos acumulados en su registro de conducir
  • Mayores primas de seguros
  • Una Licencia suspendida

[/box]

 

La Oficina Legal de Traffic Ticket Office en Miami

Desde el 1993, La Oficina Legal Traffic Ticket Office ha resuelto positivamente miles de casos relacionados con violaciones de tráfico de personas que manejan en el sur de la Florida. Ya sea que usted enfrente una violación de tráfico por exceso de velocidad o que necesite un abogado con experiencia en la representación de personas que enfrentan cargos de manejar bajo la influencia del alcohol, como un DUI, o por drogas, o hasta por casos criminales, nuestro historial exitoso de casos comprueba que estamos listos para representarlo.

  • No permita que se acumulen puntos en su licencia
  • No permita que la policía le de multas excesivas
  • No permita conformarse y perder su licencia, luche por sus derechos
  • No permita que una violación de tráfico arriesgue su licencia comercial (CDL)
  • No permita que su respuesta a un cargo criminal se convierta en una gran multa o en la pérdida de su licencia

Muchas personas piensan que las violaciones de tráfico, incluyendo las infracciones mas serias, pueden resultar en la suspensión de la licencia de conducir. Inclusive, piensan que solo aquellos de altos recursos económicos pueden defenderse. La realidad es que muchos de nuestros clientes pagan menos en multas o gastos relacionados con violaciones de tráfico una vez que nos contratan para que lo representemos y luchemos por sus derechos.

Defensa Penal y Defensa Civil

Nuestros Abogados tienen experiencia en la defensa penal o civil de todo tipo de cargos relacionados con violaciones de tráfico. Representamos clientes con los siguientes casos:

Violaciones de Tráfico – Rutinamente manejamos todo tipo de caso relacionado con violaciones de tráfico como exceso de velocidad, semáforos de luz roja, altos sin parar, vueltas ilegales o falta de precaución que resulte en choques y/o accidentes.

Violaciones de Tráfico-delitos – Manejamos las violaciones de tráfico más serias como conducir con una licencia suspendida, darse la fuga después de un accidente, y/o cualquier otra violación que ocasionara restricciones a su licencia.

DUI – Este tipo de arresto requiere de una representación agresiva para evitar consecuencias serias incluyendo la suspensión de su licencia de conducir, multas altas, servicios de comunidad, libertad condicional y en los casos mas severos, hasta encárcelamiento.

Violador de Tráfico Oficial – Cuando una persona recibe varias violaciones de tráfico simultaneas, puede enfrentar cargos mucho más severos y hasta la perdida de su licencia.

Manejar Negligentemente – Podemos ayudarle a evitar las serias consecuencias asociadas con cargos por manejar descuidadamente o con negligencia.

Licencias Suspendidas – Conducir con una licencia suspendida puede ocasionar consecuencias muy graves. Nuestro equipo de abogados puede ayudarle a proteger sus derechos y quizás obtener o reinstituir su privilegio de manejar.

Licencias Inválidas – Existe mucha diversidad entre las diferentes nacionalidades que pueblan el sur de la Florida. Las leyes del estado son severas y estrictas hacia los visitantes y residentes al área. Permita que nosotros le ayudemos evitar multas severas y aun, el encárcelamiento.

Toll Violations – Esta violacion puede resultar en la pérdida de puntos a su licencia y amenazar su expediente de manejar. Nosotros podemos ayudar a minimizar estos daños.

Problemas con Licencias Comerciales – Con más de 15 años de experiencia manejando estos tipos de casos, le aseguramos que estas violaciones de tráfico no le impactaran la validez de su licencia y por consiguiente, su calidad de vida.

Contactenos HOY al 305-LAW-FIRM (529-3476) para que conozca nuestro equipo legal y se informe en cómo le podemos ayudar a resolver su violación de tráfico.


La información disponible en esta página de Internet no es asesoría legal y no está publicada con la intención de que sea un consejo legal. Usted debería consultar a un abogado para obtener una consulta individual acerca de su situación.

Copyright ©2011 Traffic Ticket Office. Todos los derechos reservados. Se pueden reproducir los materiales disponibles en esta página de Internet para uso propio y/o para distribución no-comercial. Todas las copias hechas de la página tienen que incluir esta declaración de derechos de reproducción.